Charlie Sheen estuvo "fuera de control" en Cabo San Lucas - Lea Noticias

Charlie Sheen estuvo «fuera de control» en Cabo San Lucas

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Aunque se sabía que Charlie Sheen pasó Navidad y Año Nuevo en Cabo San Lucas, pocos detalles de su estancia en México se dieron a conocer entonces.

El sitio web Radar Online publica ahora más información de la estancia «fuera de control» que el actor pasó en  México, y que incluyeron alcohol, medicinas de prescripción y pedir a hombres que lo besaran.

charlie

Poco después de su llegada, Sheen solicitó a un tatuador y éste llegó con sus amigos a la suite del actor en un hotel de cinco estrellas.

«Charlie está de pie junto a una mesa… en la mesa hay botellas de vodka, cigarrillos por todas partes, un puñado de Vicodin… él toma unas y las pasa con vodka», detalló una de las personas que acudió a la habitación.

Mientras le realizaban el tatuaje a Sheen éste tomó más Vicodin y de pronto golpeó la pared y le dejó un agujero. «Después firmó debajo del hoyo».

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

[Fuente: panorama.com.ve]

Deje un comentario