Charlie Sheen podría retirarse de los medios - Lea Noticias

Charlie Sheen podría retirarse de los medios

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Charlie Sheen volverá a la televisión el próximo 28 de junio con la comentada "Anger Management", pero dejó entrever una posible retirada de las pantallas para dedicarse a sus hijos y su vida personal, cuenta Europa Press.

Charlie Sheen

En una entrevista con The New York Times dijo estar "muy agradecido. Tengo una vida de ensueño gracias a la TV, pero también te acaba cansando usar la ropa de alguien, usar las palabras de alguien, trabajar en el lugar de otra persona".

"Llevo haciendo esto 30 años", añadió. "Hay muchas más cosas ahí fuera para hacer que fingir".

Sheen tiene cinco hijos con sus ex mujeres Denise Richards y Brooke Mueller. Sólo tiene tiempo para llevarlos al fútbol y al parque de diversiones.

Si los diez primeros episodios de "Anger Management" tienen éxito, los productores quieren grabar otras 90 entregas en los años siguientes. Un poquito más de esfuerzo, Charlie.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

 

[Fuente]

Deje un comentario