Charlie Sheen no puede casarse porque su prometida ¡Está casada! - Lea Noticias

Charlie Sheen no puede casarse porque su prometida ¡Está casada!

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Pues parece ser que el amor que ha surgido entre Charlie Sheen y su prometida, la actriz porno Brett Rossi, tendrá que esperar. Y es que ayer la revista People.com publicaba que la actriz aún no tiene en sus manos el divorcio de su todavía marido Jonathan Ross, ya que están pasando por una larga y controvertida separación.

Todo apunta a que la actriz es bastante despistada, ya que el motivo por el que el divorcio aún no se ha llevado a cabo es que Brett Rossi olvidó rellenar el formulario de divorcio que recibió en junio del año pasado. Pero no solo eso ya que El Mundo afirma que ha sido hace apenas un mes cuando la actriz ha presentado los papeles, curiosamente poco antes de que se hiciera público su compromiso con Charlie Sheen.

charlie

Pero la actriz quiere asegurarse de que todo salga bien y para eso va a contar con el abogado Mark Gross, uno de los más experimentados del actor, por el contrario su aún marido Jonathan Ross se defenderá a sí mismo. «El divorcio entre Brett y Jonathan terminará en unos cuantos meses, aunque ambas partes esperan poner fin a todo el proceso cuanto antes. Los dos tienen todo hablado y realmente no queda ningún cabo suelto, por lo que la duración del caso solo dependerá de ciertos trámites administrativos», revelaba una fuente al portal RadarOnline.com.

Queda claro que aunque el interés de ambos es acabar con el matrimonio cuanto antes, aún tendrán que esperar un poco más. El que también tendrá que esperar es Charlie Sheen que aunque esta será su cuarta boda -Donna Peele, Denise Richards y Brooke Mueller ya pasaron por el altar junto al actor- está muy contento con su nueva novia.

«Estoy dispuesto a tener hijos con Brett aunque todavía no hemos hablado del tema. Ahora mismo los dos estamos muy bien y, yo en particular, me lo estoy pasando en grande. De hecho, creo que divertirse tanto debería ser ilegal», señalaba el intérprete al portal de noticias TMZ.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

[Fuente: eleconomista.es]

Deje un comentario