“Dame tus cinco” por José Dionisio Solórzano - Lea Noticias

“Dame tus cinco” por José Dionisio Solórzano

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

El comando de campaña de Pablo Pérez en la entidad lanzó el programa "Dame tus cinco" que busca impulsar y promover la participación de los anzoateguienses en las elecciones primarias pautadas para el 12 de febrero.

Luis Carlos Padilla, Miguel Arismendi (AD), Luis Beltrán Calderón, Miguel Quiroz, Freddy Curupe (UNT) y Leonardo Guzmán (Copei), acompañados por los dirigentes del movimiento "Jóvenes por Anzoátegui, Lorena Mejías y José Aguilar Lusinchi, dieron a conocer los detalles del 1×5 expresado en una visión nueva dinámica y con incentivo popular.

El objeto de llenar la planilla de "Dame tus cinco", representada por una mano donde cada dedo llevará los datos de los electores que aparecerá en la prensa regional, es realizar una base de datos de organización más allá de los partidos, donde los jóvenes e independientes se activen en procura de expresar su voluntad, pero además participando en la rifa de dos tablets y una motocicleta.

La idea del comando de Pablo Pérez en Anzoátegui es una forma de dinamizar y promover la participación de la ciudadanía en el quehacer electoral, el cual tiene una cita pautada en los primeros meses del año entrante. Se debe aplaudir la idea de la estructura de campaña de los pablistas en la región porque llevaron acabo lo que se busca en toda campaña de este corte, es decir, iniciativa con creatividad.

Si abordamos en este párrafo rápidamente el tema de las comunicaciones políticas, podemos afirmar que la frase "Dame tus cinco" posee un carácter nuevo, con vinculación a la juventud, pero sobre todo de arraigo antaño en las expresiones coloquiales de la gente. También el diseño de la mano con el rostro del candidato presidencial acompañado por el complemento de "Vamos con Pablo" es una invitación directa a que los electores apoyen la opción electoral del actual gobernador del Zulia.

La respuesta ante el plan en las primeras de cambio es muy positiva, no obstante se tiene que aguardar los días necesarios para evaluar en frío el real impacto de la estrategia de organización electoral del comando de Pablo Pérez en Anzoátegui. Ya se estudia a nivel nacional "seguid el ejemplo" que los anzoateguienses dieron con el programa de "Dame tus cinco" lo que evidencia que políticamente ya causó sensación.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Estimado lector súmese a la campaña de las primarias, busque su planilla de 1×5 y dale sus cinco a Pablo Pérez, y luego a rescatar al país de las manos del demagogo totalitario que nos ha desgobernado por más de una década.

Deje un comentario