''¡CHAVEL N° 1, Made in Venezuela!'' por @nurmy3a - Lea Noticias

»¡CHAVEL N° 1, Made in Venezuela!» por @nurmy3a

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

229549_12909398753_3032_nDefinitivamente el Gobierno nacional ha tomado la decisión de incursionar en el mercado de Fragance-Perfumes, aunque parte de la materia prima para dicho perfume sea importada, éste tendrá en el adverso de su etiqueta “Made in Venezuela”.

Hoy, a más de dos años de cumplirse la liberación del Olor Fétido, producto de la pérdida de 130 mil Toneladas de alimentos importados pertenecientes a la cadena PDVAL-PDVSA, el Gobierno ha considerado que éste pasará a ser uno de los ingredientes principales para el desarrollo de este nuevo producto. Extracto producido por los químicos, ad honorem, Pulido, Betancourt y Flores; hoy dos de ellos reenganchados en la línea de producción y el otro encargado para la campaña de lanzamiento del producto; el costo de dicho extracto, mayor a 500 millones de US$. No obstante, reiterar en las denuncias y acciones que el caso amerita es letra repetida pero no debe ser olvidada.

Otro de los incontables ingredientes que esta fragancia llevará es el denominado “Donaciones”, constituido por más de 100 sub-extractos, entre los más emblemáticos se pueden citar: el Aroma Habanero, nombre otorgado al extracto por ser denominador común entre las diversas donaciones realizadas a Cuba, otro inconcebible y absurdo es el de Olor a Samba, donación hecha en el 2006 a la Escuela de Samba en Brasil a través del mismo productor del primer ingrediente PDVSA; cabe señalar, que este ingrediente tiene un costo aproximado de 82 mil millones de US$.

En estos últimos días se acaba de aunar otra esencia a esta Fragancia, Olor Hilarante, relacionada con el mismo productor de las dos primeras; la estatal Petróleos de Venezuela (PDVSA – ¿CASUALIDAD?) impuso  una sanción administrativa que ordena a once de sus extrabajadores a pagar una multa de aproximadamente 27.600 millones de dólares cada uno por daños al patrimonio de la nación durante el paro petrolero de 2002, el que suscribe no logra entender la forma de cálculo de este extracto.

Existe un ingrediente común en cada una de las fragancias, el alcohol; representado para este producto por el Aroma a Corrupción; en todos los niveles del Gobierno, se han proliferado las detenciones arbitrarias e impunidad de justicia y restricciones a la libertad de expresión en Venezuela; este ingrediente no tiene precio. No cabe duda que este ha sido el más relevante de todos los ingredientes que formaran parte de este novedoso producto único en su estilo y por tanto, líder en este mercado, tanto nacional como internacionalmente.

Aspectos de marketing: Costo de producción, incalculable; Precio de venta, GRATUITO; Target, está dirigido a cualquier género –damas y caballeros- incluso podrá ser utilizado por personas de cualquier edad y tendencia política; Slogan, perfume hecho en Revolución, lo más probable es que sea de color Rojito y cuya marca será ¡CHAVEL N° 1, Made in Venezuela!.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Por: Nurmy García / @nurmy3a

Deje un comentario