Katy Perry podría interpretar a Marilyn Monroe en Broadway - Lea Noticias

Katy Perry podría interpretar a Marilyn Monroe en Broadway

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Aunque My Week with Marilyn se acaba de estrenar en Estados Unidos, parece que la vida de la eterna rubia tiene grandes posibilidades de convertirse en musical de Broadway.

image

Y respecto a quién sería la encargada de encarnar a legendaria estrella hollywoodense, parece que todos los dedos estarían apuntando a la intérprete de I Kissed a Girl.

Harry Weinstein, productor de la cinta, le brindó la primicia a E!. “Si la película funciona, desearía tratar de hacer un musical y me gustaría ir por Katy. Creo que ella puede jugar Marilyn en los escenarios de Broadway… Eso sería increíble”.

En cienta forma Perry colaboró en el film protagonizado por Michelle Williams: un remix de su hit The One That Got Away está siendo utilizado en un nuevo trailer de My Week wit Marilyn.

“Katy comentó lo del clip en su Twitter y Facebook, y en una hora 250.000 personas descargaron el trailer”, afirma Weinstein, quien sabe que la vocalista de 27 años no sólo tiene el talento como para cumplir con el personaje sino que también posee un séquito de fans que desearán verla en escena.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

A la vez, vale destacar que Katy Perry ya tuvo su experiencia homenajeando a Marilyn Monroe. Hizo una parodia usando el tema Teenage Dream para Star Force, programa de la televisión alemana. Allí luciendo una peluca rubia y un vestido rojo recibió los aplausos del público.

Nos resulta difícil imaginar que la esposa de Russell Brand llegará a lograr un parecido físico a la blonda rubia tan impresionante como el obtenido por Michelle Williams.

Sin embargo desde aquí le tenemos mucha confianza…

Comenta, ¿crees que Katy podrá estar a la altura de la interpretación?

Temas relacionados

Deje un comentario