ChevronWP7 cierra sus puertas regalando suscripciones al App Hub - Lea Noticias

ChevronWP7 cierra sus puertas regalando suscripciones al App Hub

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Fue bonito mientras duró. A estas alturas todos dábamos por hecho que ChevronWP7 no volvería a hacer las delicias de más usuarios de teléfonos Windows Phone con su herramienta de desbloqueo, así que tampoco merece la pena fingir nuestra sorpresa. Las pruebas eran claras, y ahora el cierre del proyecto ha sido oficializado en su página web con el anuncio de que ChevronWP7 llega a su fin.

image
Según los responsables, el motivo del cierre es el número de personas que no comprendía la utilidad real de la aplicación (no pocos creían que servía para liberar teléfonos), la enorme cantidad de mensajes de solicitud de soporte técnico y el hecho de que la mayoría de los usuarios de ChevronWP7 no llegaban a publicar nada en el marketplace, cuando la intención última era conseguir que los desarrolladores caseros pasaran a formar parte "legítima" del ecosistema WinPho.
No habrá nuevos códigos tras los 10.000 iniciales, y para que los usuarios que llegaron a tiempo para comprar el suyo no se sientan abandonados, recibirán una suscripción de un año al App Hub de Microsoft (que tiene un precio de 99 dólares); hoy por hoy la única forma oficial de desbloquear los teléfonos Windows Phone. Su uso será necesario para los usuarios que deseen seguir utilizando aplicaciones caseras en sus terminales WinPho con la bendición de Redmond, puesto que dentro de 120 días los códigos de desbloqueo emitidos por ChevronWP7 dejarán de ser válidos.

[Fuente]

Deje un comentario