¿Problemas en tu vida sexual? Esta aplicación te puede ayudar - Lea Noticias

¿Problemas en tu vida sexual? Esta aplicación te puede ayudar

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

“Durexperimet”, aplicación desarrollada por Durex para incrementar el bienestar sexual de las parejas alrededor del mundo, lidera las descargas en las tiendas de iPhone y Android en América Latina.

durex

Esta herramienta virtual que tiene como objetivo llevar a los “amantes” a tener sexo increíble; ha sido la más solicitada por los usuarios en la categoría salud y bienestar, durante julio y las primeras dos semanas de agosto.

En toda Latinoamérica se han registrado alrededor de 9.500 descargas y Colombia es el país que lidera el número de descargas, seguido por Perú y Venezuela.

En sus dispositivos móviles las parejas reciben, de manera sencilla y gratuita, recomendaciones encaminadas a mejorar y revitalizar la calidad de sus relaciones sexuales. Esta aplicación le muestra a las parejas qué tan cerca están del placer emocional ideal.

Con Durexperiment las parejas tienen acceso a una serie de experimentos durante cuatro semanas, empezando la primera con la diversión en los preliminares, luego sensación aumentada, después juego de aventura, para terminar posteriormente con un gran final.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Esta app también incluye mini-experimentos diseñados para los que quieran descubrir aún más lo que significa tener una vida sexual excitante. Esta es la única aplicación que permite medir la excitación sexual y calificar cuantitativamente el nivel de placer.

Con su aplicación, Durex se suma a miles de parejas de diferentes latitudes del mundo para que puedan hacer parte del mayor experimento sexual realizado hasta la fecha.

[ Fuente:Prensa Durex]

Temas relacionados

Deje un comentario