Chicas los hombres se derriten por estas "cositas" que hacemos sin darnos cuenta - LeaNoticias.com

Chicas los hombres se derriten por estas “cositas” que hacemos sin darnos cuenta

A veces no es lo obvio lo que nos atrae del sexo opuesto. Con frecuencia, son los puntos más oscuros que nos resultan totalmente increíbles.

pareja jugando

Esas “cositas” que hacen las mujeres que a los hombres les encantan.

Caerse o golpearse el dedo del pie, obviamente, no queremos que nadie se lastime pero las pequeñas imperfecciones de algún modo gritan perfección, especialmente, cuando la chica tiene las agallas para reírse de ella misma.

Deportes. A ellos les encanta ver a las mujeres disfrutar del fútbol como deporte, en serio. Sin embargo, cuando una chica es una negada para patear la pelota, hay algo mágico porque ellos pueden enseñarte como hacerlo bien, les encanta mostrar lo bien que se les da el deporte.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "Inmigrantes en Madrid" para que estés al día con toda la información sobre Madrid y España y más

Cuando un hombre no puede patinar parece un Bambi con barba sobre hielo, es patético y desagradable. Pero cuando una chica no puede patinar, hay mucha magia en su tonto bamboleo.

Ropa vieja. Cuando una chica se pone una de sus camisas viejas, con frecuencia, luce más ardiente que si se hubiera pasado dos horas apretujándose en un conjunto de diseñador. Consulta también camisetas de rayas viejas. Todo lo que le queda horrible al hombre, le queda sensacional a la mujer.

Comida. Una chica que come y disfruta una pizza, hamburguesa o costillas. Para muchos de ellos no hay nada más sexy que ver a una mujer disfrutando de un buen almuerzo.

 

[Fuente: notimundi.com]

Contenido Relacionado

Related Topics