Chile a un paso de romper su "maleficio" tras derrotar a Perú - Lea Noticias

Chile a un paso de romper su «maleficio» tras derrotar a Perú

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

El combinado chileno, venció 2-1 a la selección inca y esto les permitió lograr el pase a finales de Copa América, un intenso duelo donde ambos equipos dieron el todo por el todo, pero luego de los 90 minutos reglamentarios, salieron favorecidos los locales, quienes están a punto de romper “el maleficio”, luego de 36 años sin pasar a última instancia y levantar su primer trofeo de esta competencia suramericana.

Chile a un paso de romper su maleficio tras derrotar a Perú

Un doblete de Vargas (minutos 42’ y 64’), quien hasta los momentos queda como el jugador de la copa con más goles anotados, y un error del chileno Gary Medel (min 60’), haciendo un gol en contra, fueron los únicos tantos asentados en el encuentro.

Con esta Victoria Chile es el primer clasificado a finales en la Copa América 2015, y deberá esperar el ganador entre Argentina y Paraguay, para así saber contra quien se enfrentarán en la gran final, la cual será disputada el próximo 4 de julio.

 

Fuente: [venezueladeportiva.web.ve]

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Deje un comentario