Conductor de Uber inventó que lo habían secuestrado para poder salir con sus amigos - LeaNoticias.com

Conductor de Uber inventó que lo habían secuestrado para poder salir con sus amigos

La noche del lunes, Beatriz Q.R. llegó hasta la 52° Comisaría de Rinconada de Maipú para denunciar el supuesto secuestro de su pareja, Franco A.V.P. (23 años).

uber-chile

La mujer tenía como prueba los audios que los delincuentes le habían enviado a través del teléfono de la víctima, quien trabajaba como chofer de Uber.

De acuerdo a lo informado por Emol, en los audios se escuchaban quejidos, producto de la supuesta tortura a la que estaba siendo sometido el joven. Además, en ellos se le indicaba a la mujer que no llamara más al teléfono de la víctima, ya que estaría en manos de los captores y no podría hablar con su pareja.

Con la evidencia, el caso fue tomado por el OS-9 de la Dirección de Investigación Criminal, la que interceptó las redes sociales y la comunicación de Franco, para así intentar dar con su paradero.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "Inmigrantes en Madrid" para que estés al día con toda la información sobre Madrid y España y más

Durante las pericias se detectó que las últimas rutas hechas por el hombre habían sido a la casa de amigos suyos y que incluso había realizado compras en una botillería y asistido a locales nocturnos.

Con todo lo anterior, Franco fue encontrado en Lo Errázuriz con Costanera Norte, mientras conducía su vehículo junto a dos amigos. Ahí, el sujeto rogó ser detenido y que no lo llevaran a su casa, ya que le había inventado el secuestro a su mujer para así salir con sus amigos.

[Lee el post original en 24horas.cl]

Somos InmigrantesEnChile.com

Contenido Relacionado