China reubicará a 80 mil familias para atraer más turistas - LeaNoticias.com

China reubicará a 80 mil familias para atraer más turistas

La obras comenzarán con el derribo de 5,8 millones de metros cuadrados de antiguas zonas residenciales en barrios en ruinas. Se espera que en cuatro años realojen a cerca de 80.000 familias cuyas casas serán reemplazadas por un sitio turístico de 200.000 metros cuadrados.

af28a7fa7c912c8bb6f0c17c091cc6d4_article

Kaiféng es una ciudad de gran importancia en la historia de China y es una de las siete antiguas capitales del gigante asiático. El objetivo del plan pasa por recrear su imagen histórica, reconstruyendo los lugares inspirados en la dinastía Song (960-1279).

Kaiféng es la ciudad más pobre de la provincia de Henan a pesar de su historia real. Debido a que sus viejas industrias han decaído, la ciudad ha tratado de reemplazarlas con industrias de servicios y turismo, considerado como el proyecto más prometedor.

El proyecto requiere una inversión masiva, incluyendo por lo menos quince mil millones de dólares para realojar a los residentes. Es una apuesta que podría costar más de lo que vale la pena, pero están decididos a intentarlo. Lo que no se sabe es cómo será financiado todo el proyecto teniendo en cuenta que el ingreso anual de Kaifeng es de menos de mil millones de dólares.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "Inmigrantes en Madrid" para que estés al día con toda la información sobre Madrid y España y más

Mientras el Banco de Construcción de China ha firmado un contrato con la ciudad, proporcionando un préstamo de dos mil millones de dólares. Sin embargo, mucha gente se pregunta si el gobierno local podrá llevar a cabo el proyecto y sacarle rendimiento.

[Fuente]

Contenido Relacionado

Related Topics