Chino y Nacho tendrán su propia aplicación móvil - Lea Noticias

Chino y Nacho tendrán su propia aplicación móvil

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Chino y Nacho lanzarán en medio de un concierto su nueva aplicación móvil, una herramienta que les bridará a los usuarios la posibilidad de tener acceso a material exclusivo de los artistas. Los venezolanos estrenarán la aplicación el 14 de febrero, en el marco de su presentación en concierto que tendrá lugar en La Scala de Brickell en Miami, reseñó el Miami Herald. Con la herramienta los fanáticos alrededor del mundo de los músicos venezolanos pueden ver sus videoclips y escuchar sus pegajosos temas.

chino y nacho
«A través de esta aplicación gratuita, que ya se encuentra disponible, también se podrán manejar las redes sociales como Twitter, Instagram y Facebook, para que nuestros fans puedan tener una experiencia 24 horas al día y estar conectados con nosotros», señala Chino, según publica el Miami Herald.

Por su parte, por medio del App de Chino y Nacho será estrenado un documental de los cantantes, que expondrá pasajes importantes de su vida, un antes y después del estrellato.

«Este disco en concierto nos dio la oportunidad de documentar los ensayos, backstage, todos los momentos previos al show y de eso salió un documental en el que la gente va a poder entender realmente cómo somos nosotros, lo que sentimos, que somos personas que lloran, que tienen momentos difíciles, que fuimos pobres y ahora estamos trabajando fuerte para tener otra posición y cómo somos con nuestras familias», agregó Chino.

[Fuente: panorama.com.ve]

Deje un comentario