Chiquinquirá Delgado será la nueva animadora de "Nuestra Belleza Latina" - Lea Noticias

Chiquinquirá Delgado será la nueva animadora de «Nuestra Belleza Latina»

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Los televidentes de Univisión tendrán la oportunidad de deleitarse con dos bombones criollos que se juntarán en la pantalla chica latina.

alicia machado

Las polifacéticas y talentosas venezolanas que buscarán conquistar al público latino son la animadora y actriz, Chiquinquirá Delgado, y la modelo y cantante, Alicia Machado, quienes tendrán roles diferentes en el programa Nuestra Belleza Latina.

Delgado animará junto a Pedro Moreno y Alejandra Espinoza la octava temporada del show de telerrealidad.

Por su parte, Machado, ganadora del Miss Universo en 1996, será una de las profesoras de las participantes. “Chiqui” sustituirá a la presentadora puertorriqueña Giselle Blondet, quien había estado encargada de conducir el reality show en sus siete temporadas anteriores.

chiqui

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

En la próxima etapa del programa tampoco aparecerá Julián Gil, quien pertenecía a la mesa de los jueces y hace pocos meses anunció su salida del espacio debido a otros compromisos de trabajo, según explicó a través de un comunicado la cadena televisiva mexicana.

[Fuente: eltiempo.com.ve]

Temas relacionados

Deje un comentario