Chris Brown rompe con su novia por culpa de Drake - Lea Noticias

Chris Brown rompe con su novia por culpa de Drake

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Parece que el drama entre Chris Brown y Drake no termina nunca.

reg_600.drake.brown.mh.061412

Recientemente nos enteramos que Chris Brown terminó su relación con la modelo Karrueche Tran y según nuevos reportes,Drake habría sido el gran responsable de esta ruptura.

De acuerdo a informaciones ofrecidas por el portal Media Take Out, Chris sospechaba que su novia había estado hablando con su enemigo a sus espaldas y aunque Tran aseguró que sus conversaciones con Drake fueron estrictamente de negocios, el interprete de Tunr Up The Music no pudo tolerar esta situación.

Sí… Ya sabemos que Chris Brown es poco tolerante.

Como prueba clara de que Brown no quiere saber nada de su ex novia, el cantante se tomó el tiempo para eliminar de sus cuentas en twitter e Instagram, todas las fotos en las que aparecían juntos.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

La pelea entre estos dos artistas viene desde tiempo atrás ya que hace unos años se rumoraba que Rihanna pudo haber estado involucrada con Drake y por eso Chris Brown no pudo soportar que Karrueche Tran hiciera contacto con el artista.

Como recordarán, Rihanna y Chris estuvieron coqueteando por twitter hace unos meses e incluso colaboraron haciendo remixes de temas de sus últimos álbumes así que no nos extrañaría que ahora que Brown es un hombre libre quiera buscar de nuevo a la interprete de We Found Love.

[Fuente]

Temas relacionados

Deje un comentario