Chris Cofler cuenta cómo será la primera vez gay en Glee - Lea Noticias

Chris Cofler cuenta cómo será la primera vez gay en Glee

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

¿Existirá algo que produzca más pánico que tener sexo por primera vez? Sí, que te vean millones de personas haciéndolo. Eso es exactamente lo que está sintiendo el actor Chris Colfer por que su personaje Kurt en la serie Glee, perderá la virginidad junto a Darren Criss en el próximo episodio que se emita en Estados Unidos.

image

Sin duda este es uno de los capítulos más esperados de la temporada es por eso que decidimos conversar con el propio Chris para que nos cuente cómo fue todo el proceso de preparación.


¿Cómo reaccionaste cuando te llegó el guión y te enteraste que Kurt y Blaine darían este gran paso?

Cuando Ryan Murphy, creador de la serie, nos dijo a Darren y a mí sobre la trama de este episodio, a los dos se nos abrieron se nos pusieron los ojos muy grandes y de inmediato preguntamos ´¿Qué? ¿Cómo? ¿En serio?´ Yo siempre me preocupo cuando nos tocan tramas de esta magnitud porque pienso que puede ser muy atrevido o grotesco pero como siempre en estas situaciones, el guión estaba escrito con mucha sensibilidad y emoción.

¿Estuviste nervioso al filmar este momento tan anticipado por todos?

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

En realidad no. Es triste pero cierto, creo que ya me he acostumbrado a manejarme en estos asuntos delicados así que no fue diferente a los demás. En realidad es un momento muy importante porque creo que es algo que no se ha visto mucho en televisión, dos chicos gay perdiendo la virginidad. Es muy gratificante tener grandes tramas como esta.


Tal como tú dices la escena de sexo es muy simple

Sí yo pensaba que tendríamos que mostrar algo de piel, pero ellos querían que Darren tuviese una camiseta y yo una camisa así en realidad no tuve mucho de qué preocuparme.

Mucha gente no entiende que filmar escenas de sexo es un acto muy poco romántico ¿Puedes contarnos cómo fue filmar este gran momento?

Como fue todo tan sencillo la verdad es que no hay mucho que contar. A los fans les gusta hacerlo todo más grande pero en realidad no lo fue. Cuando estas rodeado de 40 personas del equipo técnico créanme que no es nada romántico por eso es como filmar cualquier otra escena.

Los personajes de Lea Michelle y Cory Monteith también pierden la virginidad en el episodio. ¿Alguno de tus compañeros de elenco te pidieron consejos para este episodio?

No, para nada. No quiero decir cuál escena es mejor porque no se trata de una competencia. Chicos heterosexuales perdiendo la virginidad ya lo hemos visto muchas veces, pero esta es la primera vez que dos adolescentes gay tiene sexo por primera vez en televisión

¿Qué esperas que se lleven los adolescentes con este episodio, especialmente los gays?

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Gracias por preguntarme eso. Yo espero que si Kurt y Blaine pueden hacer algo por la sociedad es sentar cambiar los estándares que la gente tiene sobre los homosexuales. Muchas veces asocian a este tipo de parejas de ser promiscuas y poco comprometidas y eso me parece realmente triste. Así que espero que estos personajes muestren un ejemplo de cómo deben ser y cómo pueden ser las relaciones entre dos personas que se aman y que quieren darse lo mejor de uno al otro.

¿Crees que hay algún otro ejemplo que Kurt y Blaine puedan darle a los adolescentes gays?

Por ahora hemos cubierto un gran territorio, mejor se lo dejo a los guionistas que hasta ahora han hecho un gran trabajo y han tenido muy buenas ideas.

La.Eonline.com

Temas relacionados

Deje un comentario