Christina Aguilera es una terca de la moda - LeaNoticias.com

Christina Aguilera es una terca de la moda

Sin duda, una de las cosas más comentadas de la noche de los American Music Awards fue la actuación de Christina Aguilera.

clip_image002

La diva pop volvió a dar de qué hablar por su aspecto físico y su muy desatinado estilismo, opacando todos los piropos que podía haber generado su actuación junto a Maroon 5.

Más allá de que otra vez la gente se preguntó si XTina estaba embarazada, la prensa y el público en general -mediante la redes sociales-, criticaron fuertemente cómo lucía la que hasta hace no mucho era considerado un icono pop. El excesivamente ajustado vestido blanco y un explosivo peinado definitivamente no fueron una correcta elección.

El hashtag #XLtina, que combinaba el apodo que los fans le tienen a Aguilera con su supuesta “nueva talla”, rápidamente se viralizó en twitter al tiempo que Christina estaba junto a Adam Levine.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "Inmigrantes en Madrid" para que estés al día con toda la información sobre Madrid y España y más

Lo cierto es que parece que esto es una conducta que últimamente se está repitiendo, no solo de parte del público, sino también de Aguilera… ¿O acaso olvidaste cómo lució en el concierto tributo a Michael Jackson en Londres?

Nos preguntamos… ¿Christina no está escuchando consejos?

Contenido Relacionado