Trucos para eliminar el vello indeseado de forma natural - Lea Noticias

Trucos para eliminar el vello indeseado de forma natural

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

El vello indeseado puede transformarse en una gran molestia. Día a día mujeres y hombres en todo el mundo utilizan diferentes métodos de depilación. Por lo general se emplean ceras, cremas o pinzas y, en muchos casos sesiones de láser para eliminar el vello.

eliminar-el-vello-naturalmente-

A continuación, te enseñaremos cómo utilizar diferentes hierbas y plantas para lograr una depilación perfecta.

Cúrcuma

curcuma

Esta especia que se emplea en la cocina india, se utiliza en forma muy eficaz en la depilación. Para aplicarla, primero deberás depilarte de la manera que lo haces habitualmente. A continuación mezcla un poco de cúrcuma en polvo con aceite de lavanda y gel de aloe vera y aplícalo en forma circular por las zonas donde el vello crece. Deja esta pasta durante 20 minutos y retírala con agua templada. Repite tres veces a la semana por tres meses como máximo. Verás que el vello crece cada vez mas fino y en forma más lenta hasta desaparecer por completo.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Aceite de almendras

aceite de almendras

Es muy bueno para la salud y la belleza de la piel. Además tiene componentes que se encargan de inhibir el crecimiento del vello. De la misma manera que con la pasta de cúrcuma, si aplicas un poco de aceite de almendras con movimientos circulares luego de depilarte, verás que la frecuencia de depilación es cada vez menor hasta que el vello desaparece por completo. Recuerda que esto deberás hacerlo tres o cuatro veces por semana para que el tratamiento de resultado.

Pimienta blanca y alcanfor

pimienta blanca

Estas dos plantas combinadas son excelentes para remover el vello naturalmente e impedir que vuelva a crecer. Esta receta se utiliza exclusivamente para depilar las piernas, nunca el del rostro y, además, debes evitar su uso si tienes la piel sensible.

Para prepararla deberás mezclar pimienta blanca molida con alcanfor hasta formar una pasta. Seguidamente agrégale unas gotas de queroseno, mezcla bien y deja esta mezcla sobre tus piernas unos 15 minutos aproximadamente. Finalmente retira la pasta con la ayuda de un paño húmedo, lava tus piernas con agua fría y colócate crema humectante para evitar que se resequen. Antes de aplicarte la pasta en las piernas, una excelente idea es la de probar una pequeña porción de piel, el antebrazo por ejemplo, para saber si te produce irritación.

95460086

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Como habrás notado, hay varias formas naturales de eliminar el vello muy efectivas. ¿Has probado alguna de ellas? ¿Te ha dado resultado?

[Fuente: imujer.com]

Deje un comentario