Chrome 15, la versión de navegador más usada - Lea Noticias

Chrome 15, la versión de navegador más usada

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

El crecimiento de Google Chrome no para, y si hace poco vimos como lograba superar a Firefox por primera vez ahora le ha ido mejor aún y de acuerdo a las estadísticas de StatCounter, Chrome 15 es la versión de navegador con mayor cuota de usuarios a nivel mundial.

chrome-15-ie-8

De acuerdo a los números de StatCounter, el navegador de Google ha llegado al 24,14% de participación en el mercado de los navegadores de escritorio, dejando en segundo lugar a Internet Explorer 8, que llega al 23,5% y por primera vez cede el puesto número 1.

Firefox 8, por su parte, queda bastante atrás y apenas llega a una cuota del 14,88%, mientras que en el cuarto puesto aparece Internet Explorer 9 con el 10,44% y en el quinto se encuentra Fiirefox 3.6 con el 4,9%.

Estos últimos resultados vienen bien para remarcar que si bien Chrome 15 es la versión de navegador más utilizada, bien distintas son las cosas si sumamos las diferentes versiones que Internet Explorer tiene puesto que su sumatoria le arroja un 39.17% con el que sigue liderando, aunque cada vez con menor margen sobre Chrome, que logra un 26,66% para quedarse con el segundo puesto. Firefox, en tanto, logra un buen tercer puesto con el 25,38%, Safari (sumando sus versiones para Mac OS X y Windows) queda cuarto con 6,17% y Opera es el eterno quinto con un 1.91%.

fuente: visualbeta.es.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Deje un comentario