"Chávez el apátrida" por @RoderickNavarro - Lea Noticias

«Chávez el apátrida» por @RoderickNavarro

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

No podrá encontrar mi querido lector del futuro, una frase en cualquier libro de historia, en un afiche o donde usted lo busque, que diga que Mussolini para construir un puente o carretera contrataba felizmente a las transnacionales o que Hitler regalaba el carbón de las minas del Ruhr a los demás países de Europa o norte América. Buscando comparar al chancero de la boina roja con estos hombres terribles, tratando de justificarme a mi mismo si es por maldad que al menos actúan, me he encontrado que incluso ellos, asesinos, violentos e irrespetuosos de los derechos del hombre, eran coherentes en acción y pensamiento; en cambio el otro, apurado con sus gorgoteos de Patria y su corazón partío, nos ha demostrado que juega a otros intereses y no a los de la Nación.

Éste, ha acabado con la mayoría de los sectores o gremios del país, ha hecho correr como disparando al piso a la inversión privada, le ha quitado al pueblo cual propiedad se le ponga en el camino y con impuestos mancilla los bolsillos de los que se esfuerzan por tener unos cobritos; no porque evidentemente esta jugando en función de los intereses de la izquierda internacional, peor aun y mas al fondo y con esto voy a lo que quiero deciros, es porque Chávez es el mayor de los esclavos del imperio financiero internacional que desde la globalización empeñan a las naciones en función de sus intereses y no de los intereses verdaderos de las sociedades, en fin, de los del ciudadano.

¡Léanme bien acólitos de este ridículo! El badulaque en su trono solo quiere quedarse en el poder: hoy si fuéramos atacados por algún gobierno del extranjero estaríamos mas indefensos que hace 20 años atrás, no por la pendejada de las armas, sino porque pueden dejar de comprarnos el petróleo que producimos, estaríamos en medio de un caos tan o mas terrible que el que pasara Venezuela en la guerra civil de la Independencia. Y no había mencionado ni siquiera lo de la soberanía agroalimentaria: dicen que Osorio guarda cual tesoro en caja fuerte, unos pasajitos de esos tantos que están comprando ahora, por eso de que “cuidao y si el comandante no gana”: aquí no se produce casi, todo se importa, todo se le paga a los de afuera, y si un día nos cortaran las importaciones, la defensa integral de la nación no serviría sino para lamentarse acongojadamente recordándole siempre esta frase antipática al que estaría por allí despavorido “viste, te lo dije”.

La bandera de “Patria” que este gobierno lleva al frente de sus tropas al son del Thriller, es absoluta y rotundamente fingida. Si este guiñol del imperio chino fuera patriota, no permitiría que las transnacionales estuvieran aprovechándose ubicando a los suyos en puestos de trabajo en suelo venezolano, ni permitiría que se regalara el petróleo a otros países como si fueran intercambios de espejos por oro. Prácticamente, debo decir, que nuestra Patria es cabeza de playa para otros imperios.

Chávez se escuda en principios realmente incoherentes para gobernar el país y dominar algunos otros de la región con la excepción de Chile, Colombia y Brasil, quienes de manera coherente se han convertido en referencia para la región y no es casualidad que sus índices de desarrollo lo demuestren: serán las potencias del sur. No están con esas cuestiones quejonas del imperio, ni usan la razón cínica para generar ficciones de dominación y defensa.

Este país debe ser gobernado por ciudadanos venezolanistas, para que sea prioridad fortalecernos a lo interno como sociedad, favorecer todo lo que es venezolano en todos los sectores y posteriormente con mejores dotes, fortalecer lazos cooperativos con los Estados de la región latina, quienes como nosotros, apuntan con sus nuevas generaciones al desarrollo de sus sociedades sin falsos golpes de pecho sino con la sinceridad de los valores aprendidos en casa. De tal manera amigos, que Chávez el apátrida, sabe que viene la era de los buenos políticos en Venezuela, le teme a la era de los patriotas, la era de la Venezuela Futura.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

 

Por: Roderick Navarro / @RoderickNavarro

Temas relacionados

Deje un comentario