"Chávez quiere ser Capriles" por @carlosvalero08 - Lea Noticias

«Chávez quiere ser Capriles» por @carlosvalero08

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Miércoles, 11 de julio de 2012, 9 pm, en el palacio los generales nerviosos intercambian miradas con los asesores brasileños, saben bien que el cansado y enfermo comandante tiene los nervios de punta, lo que sumado a su habitual problema de conducta, que algunos se atreven de calificar de bipolar, los lleva a pensar que  puede ponerse violento y culpar a los mensajeros de la mala noticia. En ese ambiente transcurren las horas de espera, hasta que finalmente sale el médico y les autoriza entrar a conversar.

La reunión es para revisar un pool de encuestas elaboradas por empresas serias, de hecho ninguno de los sastres que cobran cesta ticket por VTV está en la reunión. Comienzan los señores de la sala situacional a intervenir y a medida que pasaban las láminas, los médicos le aumentaban las dosis de calmantes, no podía creer lo que sus oídos escuchaban: en todos los estudios la candidatura de @Hcapriles muestra un crecimiento sostenido, el electorado venezolano lo percibe como un líder de futuro comprometido con sus ideas, su nivel de aceptación supera por más de 10 puntos su nivel de rechazo y de seguir la campaña como va, la tendencia del triunfo de Capriles es irreversible. Carajo!, exclamó casi al final, Joao me prometiste que el corazón iba a ser un bombón que engañaría nuevamente al pueblo. El m… de Chacón me aseguró que la boloña invertida en los" sastres" generaría una matriz imposible de torcer…., a los minutos, cayó exhausto sobre la cama clínica y preguntó. Y ahora quien podrá salvarme?

Lo dicho ayer en Anzoátegui refleja lo ocurrido luego de que el candidato del pasado conociera los verdaderos números que describen lo que ocurre en la opinión pública y por ello se atreve a afirmar, recurriendo a una demostración de cinismo que bien merece una medalla olímpica, que él también está descontento por los apagones, por el estado de los servicios públicos, porque los venezolanos viven en un país convertido en ghetto, ya que nadie se atreve a salir por temor a ser asesinado en manos del hampa.

En fin, el Coyote, después de ver el fracaso de toda su estrategia de campaña, corre para adelante y decide ser el candidato monedita de oro. Por el lado cara es el candidato del oficialismo y por el lado sello el de la oposición, y como el señor es un auténtico mago, si cae de canto, es el candidato de los indecisos.

No le auguro la menor posibilidad de éxito a esta nueva trampa marca acme. Los números y los recorridos de @hcapriles empiezan a evidenciar cada día con mayor fuerza la determinación de progreso que tiene la mayoría del país. No han logrado satanizar a Capriles y por el contrario, a mayor ataque, más crece. Tanto así que el mismo Coyote ahora quiere parecerse al Correcaminos y ser el candidato de la oposición. De seguir este ritmo de errores tácticos y estratégicos, no les extrañe que hasta el mismo candidato del pasado termine votando por @Hcapriles

 

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Por: Carlos Valero / @carlosvalero08

Temas relacionados

Deje un comentario