Ciclistas partirán desde la Villa Olímpica de Carabobo - Lea Noticias

Ciclistas partirán desde la Villa Olímpica de Carabobo

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

La Fundación Carabobeña para el Desarrollo del Deporte, conjuntamente con la Federación Venezolana de Ciclismo y la Alcaldía de Naguanagua, afinaron detalles respecto de la ruta definitiva y la hora de partida en la continuación del Preolímpico de Ciclismo femenil Copa FVC – Fundadeporte.

angi

Las pedalistas, iniciarán la travesía desde la Villa Olímpica en la Avenida Universidad, recorrerán la Avenida Feo La Cruz, bordearán el centro comercial La Granja hasta llegar al Mc Donald`s de la Avenida Universidad, tomarán la calle 181 (retorno norte), se incorporarán a la autopista, descenderán en el distribuidor Mañongo, pedalearán frente al Parque Dunas, rodarán por la Redoma de Guaparo y culminarán en la Villa Olímpica de Naguanagua.

El trazado que disputará la máxima figura del ciclismo carabobeño Angie González junto con sus demás colegas mundiales, tiene un total de 80,40 kilómetros. Las féminas, deberán completar 12 vueltas para finalizar la prueba sabatina.

El Presidente de Fundadeporte Diego Borges, exhortó a toda la colectividad carabobeña a asistir y aupar a nuestras atletas, “Representantes de Carabobo, demás estados de Venezuela y Latinoamérica, se están jugando puestos a los Juegos Olímpicos de Londres 2012. Como público, tenemos una responsabilidad importante porque somos el tercer pulmón de nuestras ciclistas y así sabremos que darán el máximo para conseguir los puntos necesarios que sirvan para darle alegrías verdaderas a todo el país”. 

[Fuente: Prensa Fundadeporte]

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Temas relacionados

Deje un comentario