Ciclo de conferencias sobre educación física se realizará en Valencia - Lea Noticias

Ciclo de conferencias sobre educación física se realizará en Valencia

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Este miércoles 27 de junio se realizará un ciclo de conferencias para profesores y docentes de educación física, en el Auditorio de la Villa Olímpica de Carabobo, desde las 2:00 a las 6:00 pm.

Copia de DSC_3042

Esta actividad es organizada por Fundadeporte conjuntamente con la Secretaria de Educación y Deporte del Gobierno de Carabobo, encabezado por Henrique Fernando Salas Römer.

Allí se tratarán temas relacionados con la Ley del Deporte en la educación física, la academia en la educación física en los trabajadores del área y la recreación como medio de la educación. Estos tópicos contarán con las ponencias de Jesús Elorza, Francisco Valdiviezo y Gustavo Alzurú, respectivamente.

En este sentido, Luis Hernández, Director General de Deporte de Fundadeporte, apuntó que “la intención es capacitar a todo el personal que hace vida dentro de la educación física y la recreación”.

Hernández anunció que el evento va dirigido a estudiantes, profesores y entrenadores, y las inscripciones serán totalmente gratuitas en el lugar de las conferencias, a partir de las 1:00 pm.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

El dirigente deportivo destacó que “esta actividad forma parte de un proyecto que están realizado Fundadeporte y la Secretaría de Educación, para la formación del personal”.

[Fuente: Prensa Fundadeporte]

Temas relacionados

Deje un comentario