CICPC captura a hombre implicado en robo a restaurante - Lea Noticias

CICPC captura a hombre implicado en robo a restaurante

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC) practicaron la aprehensión de un hombre que en horas de la madrugada del pasado 20 de enero presuntamente cometió un robo en el Restaurant Sport Bar, ubicado en el estadio universitario de Caracas.

Director-del-CICPC

El Director Nacional del CICPC, comisario José Humberto Ramírez, informó que las pesquisas realizadas por la la División contra Robos indican que ciudadano Giovany José González Rojas, de 30 años de edad, era empleado del establecimiento y conocía donde guardaban el dinero que producía el establecimiento, razón por la cual decidió, junto con otro sujeto apodado “Armando”, cometer el asalto.

El Jefe policial agregó que estas personas procedieron a ingresar al restaurante, aproximadamente a las cuatro de la madrugada, y bajo amenaza de armas de fuego sometieron al personal de vigilancia y de mantenimiento que se encontraba presente, para luego abrir un boquete y apoderarse del dinero, además de las pertenencias de las víctimas.

Gracias a las pesquisas realizadas por efectivos de este cuerpo detectivesco, se logró la aprehensión del ciudadano Giovany González, quien presenta un registro policial por el delito de robo de vehículo y se encontraba bajo régimen de presentación por el Tribunal 14° de la Circunscripción Judicial del área metropolitana de Caracas.

Por último, el director del CICPC señaló que el detenido fue puesto a la orden del Juzgado Trigésimo Sexto en funciones de Control, el cual le dictó medida privativa de libertad, mientras que el otro implicado en el hecho, apodado “Armando”, ya se encuentra plenamente identificado y está siendo buscado por las autoridades.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Temas relacionados

Deje un comentario