GNB incautó 776 Kg de cocaína en el estado Zulia escondida en envases de queso

Este jueves fueron incautados 776 Kg de cocaína en el estado Zulia, por efectivos de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) en trabajo conjunto con los cuerpos de seguridad de la entidad, informó el jefe del Comando Antidrogas, general de división Richard López Vargas.

droga queso-635

La droga estaba escondida dentro de envases de queso de matera, y fue localizada en el peaje de Santa Rita, en la carretera Falcón-Zulia, reseñó Panorama.

“En esta oportunidad, un excelente procedimiento efectuado acá en la zona número 11 de la GNB, al mando del ciudadano General de Brigada Manuel Graterol Colmenares, quienes lograron, con una extraordinaria pericia policial, una intersección desde el punto de control número 72 en la vía que va de Zulia hacia Falcón”, indicó López Vargas en declaraciones a Venezolana de Televisión.

Comentó que los efectivos de la GNB tenían más de cinco días estudiando la información del traslado vía terrestre de la sustancia ilícita, que pretendía ser movilizada del sur al norte zuliano.
“El General -Graterol Colmenares- activó todas las medidas pertinentes en todos los puntos de control, así como las intersecciones, los módulos, hasta dar precisamente con este vehículo donde se encontraron, en su interior, 700 envoltorios tipo panela, que arrojaron un total de 776 kilogramos de cocaína”, detalló.

López resaltó que el Gobierno Nacional ha dispuesto “toda la inteligencia tecnológica y la inteligencia humana” para continuar la lucha contra el tráfico de drogas y “erradicarlo totalmente de nuestro territorio patrio”.

Fuente [ultimasnoticias.com.ve]

Contenido Relacionado