CICPC detuvo a dos homicidas del escolta de Bob Abreu - Lea Noticias

CICPC detuvo a dos homicidas del escolta de Bob Abreu

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Efectivos del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC), aprehendieron a dos jóvenes identificados como los presuntos autores materiales del homicidio del escolta del grande liga Bob Abreu, hecho ocurrido en La Victoria, estado Aragua.

El director nacional de la policía científica comisario general José Humberto Ramírez Márquez, informó que en horas de la madrugada el día 10 de diciembre del 2011, la víctima identificada como Ingram José Hernández Rosales, de 34 años de edad estaba en la urbanización La Mora, de la entidad aragüeña abordo de su camioneta marca Toyota, modelo Fortuner, color blanco.

9993928_1%20llevan3_1_11

Según las investigaciones realizadas por los detectives de la subdelegación del Cicpc en La Victoria, Hernández Rosales se dirigió hasta un local comercial en dicha localidad, y se bajó del vehículo para comprar un jugo y al momento de devolverse fue interceptado por tres sujetos, quienes portando armas de fuego lograron someterlo, obligándolo a bajarse de la camioneta.

Hernández Rosales optó por oponer resistencia tras encender el vehículo con rapidez y acelerar para retirarse del lugar, sin embargo, los delincuentes le efectuaron diversos disparos logrando herir mortalmente al escolta, quien pierde el control del vehículo impactando contra la pared de una vivienda.

El Director del Cicpc, comisario Humberto Ramírez, refirió que los resultados de las pesquisas y experticias técnicas arrojaron que el móvil del homicidio había sido el robo del vehículo.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Los efectivos del cuerpo detectivesco de la Subdelegación de la Victoria se encargaron del caso, y luego de intensas investigaciones se pudo precisar la identificación plena de los tres sujetos autores del asesinato, quienes pertenecen a la banda del “Jean Pier”, que se dedicaban al robo de vehículos.

El director del Cicpc resaltó que mediante una orden de aprehensión emanada por el Tribunal Segundo de Control del estado Aragua, se procedió a realizar la captura de dos personas identificadas y señaladas en participar en el homicidio del escolta, quienes quedaron identificadas como Jhonny David Mendoza Rauseo, de 19 años de edad y Enderson Alberto Briceño Requena, de 20 años.

El Comisario Ramírez manifestó que continuarán con las pesquisas porque aún falta por aprehender un adolescente de 17 años, quien también participó en el homicidio del escolta.

Para finalizar, señaló el jefe del Cicpc que el Tribunal 2º de Control del estado Aragua, decidió dictarle medida privativa de libertad a ambos sujetos por el delito de homicidio calificado y se fijó como sitio de reclusión la Penitenciaría General de Venezuela (PGV), ubicada en el estado Guárico.

[Fuente: Prensa CICPC]

Temas relacionados

Deje un comentario