CICPC incautó 50 panelas de marihuana en Táchira - Lea Noticias

CICPC incautó 50 panelas de marihuana en Táchira

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas (CICPC), adscritos a la Unidad Especial de Investigaciones contra Droga de la Delegación Estadal Táchira capturaron a tres individuos que trasportaban sustancias estupefacientes y psicotrópicas en una unidad de trasporte privado de una reconocida empresa del país.

Panelas de marihuana incautadas en Táchira

El comisario Juan de la Cruz Pereira, Jefe de la Delegación Estadal Táchira, en compañía del comisario Marcos Quevedo, Supervisor de Subdelegación, y el comisario Valmore Lagos, Jefe de la Subdelegación de San Cristóbal, informó que las personas aprehendidas fueron identificadas como Wilmer Navas, de 37 años de edad; Felipe Navas, de 40 años de edad, y Heredia Rafael, de 34 años de edad; los dos primeros choferes de la  empresa.

Pereira agregó que la detención de estas personas se practicó durante un procedimiento realizado en la avenida Antonio José de Sucre de San Cristóbal, sentido Táriba, adyacente a la entrada de Barrancas, en horas de la tarde de este lunes 12 de noviembre.

El jefe regional del CICPC enfatizó que se incautaron 50 panelas de presunta marihuana, con un peso aproximado de 26 kilos, y tres teléfonos celulares de diferentes marcas y modelos, los cuales están siendo investigados por los especialistas en criminalística con la finalidad de determinar si están relacionados con otros hechos punibles

En cuanto a la presunta marihuana, Pereira precisó que se encontraba en un bolso, oculto dentro del camarote de los choferes, y que las investigaciones realizadas indican que dicho autobús viajaría al estado Mérida, para posteriormente trasportar la droga a la ciudad capital.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

[Fuente: Prensa CICPC]

Temas relacionados

Deje un comentario