Cierran por remodelación tramo de avenida Bolívar de Maturín - Lea Noticias

Cierran por remodelación tramo de avenida Bolívar de Maturín

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Las labores de remodelación de la avenida Bolívar en su segunda etapa continúan avanzando, por lo que el tramo que comprende desde la calle Cumaná hasta la redoma Juana La Avanzadora, en ambos sentidos, será cerrado a partir de hoy.

Foto 1

La información fue proporcionada por el alcalde del municipio Maturín, José Vicente Maicavares, quien además señaló que el paso vehicular permanecerá restringido en esa zona durante un lapso de cuatro meses debido a las labores de remodelación en el citado tramo de la arteria vial.

Los trabajos en esta ocasión comprenden la culminación de la bancada, aceras, brocales, concreto estampado y la modificación de las fachadas, las cuales mantendrán el mismo concepto arquitectónico, vanguardista y moderno de la primera etapa de la avenida Bolívar

Entretanto, la Gobernación del estado Monagas hace lo propio en las adyacencias de la Catedral “Nuestra Señora del Carmen”, con labores de remodelación y adecuación al nuevo concepto modernista que caracteriza a la renovada avenida Bolívar.

Tras la culminación de las citadas labores, Maicavares acotó que quedarían pendientes los trabajos de embellecimiento de la redoma Juana La Avanzadora y de la Plaza El Estudiante, en aras de culminar el proyecto en su totalidad.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Foto 3

Foto 2

Prensa Alcaldía de Maturín

Deje un comentario