Cierran vías de acceso a La Planta - Lea Noticias

Cierran vías de acceso a La Planta

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Se encuentra cerrada la avenida interna del centro penitenciario La Planta ubicado en la urbanización El Paraíso, en Caracas, así lo informó el Director de Prensa del Ministerio de Interior y Justicia, Jorge Galindo a través de su cuenta en la red social Twitter.

image

También afirmó que este jueves museo de la Guardia Nacional Bolivariana amaneció con sus puertas cerradas.

Este miércoles, los familiares de los presos internos en La Planta esperaban a las afueras del penal por información. Inclusive de produjo un forcejeo con funcionarios de la Policía Nacional cuando intentaban establecer una barrera de seguridad.

La ministra de Servicios Penitenciarios, Iris Varela, lamentó este miércoles la muerte de un hombre quien estaba en su  apartamento cuando recibió un impacto de bala proveniente de La Planta. Acotó que el gobierno nacional decidió replantearse su estrategia para lograr el traslado completo de los reclusos.

 

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

(Fuente)

Temas relacionados

Deje un comentario