Maturín supervisará cobro de tarifas de transporte urbano y extraurbano - Lea Noticias

Maturín supervisará cobro de tarifas de transporte urbano y extraurbano

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Este lunes 07 de enero fueron retirados del transporte público, los tabuladores que estipulaban el aumento del pasaje por las fiestas decembrinas, así lo señaló José Jiménez, jefe de transporte urbano de la dirección de Transporte y Vialidad de la Alcaldía Bolivariana del municipio Maturín, quien destacó que a partir de dicho retiro vuelve a la normalidad el precio del pasaje en las distinta rutas urbanas y extraurbanas del municipio Maturín.

maturín

De esta manera, el Alcalde Bolivariano de Maturín, José Vicente Maicavares, continúa trabajando para ofrecer mayor bienestar a los maturineses, por lo que de forma permanente gira instrucciones para que se cumpla con la verificación y supervisión del precio del pasaje establecido en cada una de las rutas que hacen vida en la capital monaguense.

El precio del transporte masivo es de 3,50 bolívares y en los carritos del casco central, el importe base es de 4 bolívares, pero dependiendo de la distancia es su tarifa, acotó Jiménez.

El operativo de retiro de los tabuladores establecido a través de dicha oficina dependiente a la dirección de transporte y vialidad del ayuntamiento capitalino, se llevó a cabo con 15 fiscales y se realizó a 55 líneas urbanas establecidas en el casco central de la ciudad.

A partir de los próximos días estarán retornando con el trabajo habitual de la oficina, donde entre otras actividades se verifican que las tarifas de cobro sean respetadas por parte de los profesionales del volante, que no se den casos de maltrato a los pasajeros, que los usuarios y usuarias de la tercera edad y del estudiantado en general sean atendidos con los beneficios que poseen.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

[Fuente: Prensa de Maturín]

Temas relacionados

Deje un comentario