Cierre de campaña en Panamá será con todos los hierros - LeaNoticias.com

Cierre de campaña en Panamá será con todos los hierros

Este sábado 26 de abril el candidato Juan Carlos Navarro será el primero de los candidatos presidenciales en realizar su cierre de campaña en la ciudad capital. Se ha dispuesto por parte de la campaña del PRD que se realice en la Cinta Costera, a un costado del Mercado del Marisco, desde las 2 de la tarde.

candidatps

Avidel Villarreal, de la campaña perredista, explicó que vendrían delegaciones del interior, pero que en su mayoría habrá representaciones de la capital, Arraiján, La Chorrera y San Miguelito.

El próximo cierre de campaña será el de Juan Carlos Varela, quien piensa realizarlo el domingo 27, en los predios de la Iglesia del Carmen, ubicada en vía España.

Mientras los opositores se organizan en ese aspecto, la campaña oficialista prepara actividades esos dos días en el interior del país.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "Inmigrantes en Madrid" para que estés al día con toda la información sobre Madrid y España y más

Lucho Mon, de la campaña de José Domingo Arias, señaló que el candidato tendrá el 26 una concentración en Chiriquí y otra el 27 en Colón.

El principal cierre de campaña de Arias será el jueves 1 de mayo, también en la Cinta Costera, al lado del mercado del marisco. Según se explicó, desde las 2 de la tarde habrá espectáculos con artistas nacionales y la gran sorpresa: Al menos 2 artistas internacionales.

[Fuente: tvn-2.com]

Contenido Relacionado