Cinco claves de la popularidad de Periscope - Lea Noticias

Cinco claves de la popularidad de Periscope

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Periscope es una red social que permite a sus usuarios ver transmisiones en tiempo real desde todas partes del mundo. Desde que Twitter la adquirió a principios de año no para de ganar popularidad. El Nacional.

periscope-twitter

Aquí están los cinco aspectos que justifican su escalada:

1.  Ver a través de ojos ajenos: Al entrar a la aplicación que consta de un menú de cuatro casillas, se ve un ícono de un globo terráqueo. Cuando se toca esta opción, se despliega un mapamundi que muestra las transmisiones en forma de puntos rojos.

2. Está vinculado a Twitter: Cada vez que se inicia la trasmisión, un tuit notificará a los seguidores automáticamente junto con la dirección web del video.

3. Interacción en tiempo real: Al grabar, los receptores pueden hacer comentarios que se asoman en la transmisión. Un aspecto muy importante son unos corazones que revolotean en el lateral por cada toque de los espectadores. Mientras más tenga el emisor, su nivel en tendencias globales subirá.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

4. Registro de transmisiones: En su botón channel se puede ver los eventos que son tendencia y las emisiones de las personas que se siguen.

5. Un espacio para la innovación: Aunque hayan muchas redes sociales, Periscope recién inicia su camino en la cambiante industria tecnológica. Por lo tanto, los usuarios buscan adaptarse al difundir todo tipo de contenidos, desde programas temáticos hasta sus ocurrencias cotidianas.

Su equipo de 24 personas entre cofundadores, ingenieros y codificadores dejan en una frase la misión de su empresa: “Una imagen podrá valer más que mil palabras, pero un video en directo puede transportarnos al lugar y mostrarnos lo que allí ocurre”.

Deje un comentario