Batista habría recibido oferta de la Vinotinto - Lea Noticias

Batista habría recibido oferta de la Vinotinto

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Según el diario argentino Olé, el entrenador Sergio Batista habría recibido una oferta para dirigir a la selección de Venezuela, y estaría evaluándola, en vista de que maneja otras posibilidades.

batista

El exseleccionador de la albiceleste evalúa varias propuestas para regresar a los banquillos. Entre esas, la más fuerte era la de la Vinotinto, pues ya “todo estaba arreglado” y solo le faltaba “ver el modo de pago”; pero Argentinos, equipo de la Primera División sureña, hizo una oferta que trancó el juego, según Ole.

El “Checho” dirigió al combinado de su país entre 2010 y 2011, y fue despedido luego de que su grupo no lograra superar los cuartos de final de la Copa América celebrada en su territorio. En esa competencia tan solo consiguieron una victoria, frente a Costa Rica, en la primera fase.

Posterior a esta experiencia, Batista se marchó a China, para encargarse del Shen Xiangfu, y tampoco tuvo éxito, pues después de un año, los dejó decimoterceros en la clasificación, con números que hicieron que su equipo fuera considerado como una de las más grandes decepciones del campeonato.

[Fuente: Liderendeportes.com]

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Deje un comentario