Cinco venezolanas bellas, emprendedoras y luchadoras que hay que admirar - Lea Noticias

Cinco venezolanas bellas, emprendedoras y luchadoras que hay que admirar

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Venezuela es un país lleno de riquezas, belleza y talento humano. Cada una de las mujeres venezolanas es un vivo ejemplo de trabajo y dedicación, pero algunas logran influenciar a muchos de manera positiva e inspirar con su ejemplo a millones. Cada una tiene su manera específica de aportar un granito de arena y por eso son todas dignas de respeto y admiración. Fuente.

Viviana Gibelli

viviana-gibelli

Nuestra queridísima Viviana Gibelli ha sido presentadora y actriz durante una larga trayectoria y ha animado eventos con su personalidad chispeante y su fluidez para comunicar alegremente. Viviana es una de esas mujeres venezolanas que asombran con su capacidad de emprender y además de la animación tiene un título de médico y es empresaria y madre. Uno de sus trabajos más reconocidos ha sido el del famoso show “La guerra de los sexos”.

 

Maríalejandra Martín

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

marialejandra-martin

Esta gran actriz es ejemplo de versatilidad y talento para las mujeres venezolanas pues ha actuado en importantes obras de teatro, en telenovelas y en producciones cinematográficas con alcance internacional como “Nena salúdame al Diego” e “Esclavo de Dios”. Trabajó en importantes novelas venezolanas como “Por estas calles”, “Juana la virgen” y “Cosita Rica” . También nuestra querida Mariale es una gran amante de la música y la lectura.
Caridad Canelón

caridad-canelon

Nuestra maravillosa Caridad es una talentosísima actriz que se ha ganado el respeto y el corazón de las mujeres venezolanas de todas las edades. Sus trabajos artísticos son fuente de inspiración para estudiantes de teatro y actuación y sus reconocimientos a nivel internacional la consagran como una actriz de altísimo calibre. Ha trabajado en muchísimas telenovelas y sus últimas obras de teatro incluyen “Ni que nos vayamos nos podemos ir”, una pieza que ha conmovido a muchos por la participación protagónica de Caridad.

 

Maite Delgado

maite-delgado

Esta talentosa mujer ha sido estandarte de elegancia, glamour e inteligencia desde sus inicios en el mundo de la televisión. Durante mucho tiempo ha sabido equilibrar sus responsabilidades con su buen humor y una actitud fresca y positiva que inspira a cualquiera. Fue la conductora del programa “¿Qué dice la gente?”. Maite también ha sido modelo de importantes diseñadores y ha trabajado con grandes fotógrafos en caracas.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

 

Erika de la Vega

erika-de-la-vega

Es otro buen ejemplo de mujer bella, trabajadora y con un sentido del humor envidiable. Esta animadora y comediante es una de las mujeres venezolanas más seguidas en las redes sociales porque además de ofrecer un tono ameno a sus seguidores también trabaja en pro de su género con tips y consejos prácticos, útiles y sencillos que pueden ayudar a cualquiera a salir de aprietos femeninos.

Deje un comentario