Clínica Municipal de Lechería llevó a cabo despistaje de patologías auditivas - Lea Noticias

Clínica Municipal de Lechería llevó a cabo despistaje de patologías auditivas

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Este lunes, la Clínica Municipal de Lechería realizó con total éxito y con asistencia masiva, un operativo de despistaje de patologías auditivas, en la sede del nosocomio municipal desde las 8:00 a.m. hasta las 12:00 m.

Imagen 5120

La información fue suministrada por el Director Presidente del Instituto Autónomo Municipal de Atención para la Salud Urbaneja (Imasur), Héctor Morfe, quien resaltó con suma satisfacción, que cerca de 200 personas asistieron a la jornada.

Imagen 5132

Morfe, comentó que esta actividad médico asistencial se realizó con el apoyo de Laboratorio Widex. Asimismo, recordó que esta es la segunda jornada que se realiza de este tipo en lo que va de año.

“Es válido señalar, que este tipo de jornadas que impulsamos desde la Clínica Municipal, están enmarcadas bajo las políticas de atención adoctrinadas en la Gestión del ciudadano alcalde, Víctor Hugo Figueredo”, expresó el Director del ente municipal de salud.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

En la jornada, la señora Migdalia Arriechi, vecina del sector Morro II, sostuvo que, “felicito al alcalde, Víctor Hugo Figueredo, por el trabajo que viene haciendo en materia de salud para prestarnos atención de calidad, garantizando así el bienestar entre nuestras comunidades”.

Próxima actividad

Por otra parte, Héctor Morfe Boutto, anunció que este viernes 24 de agosto se estará realizando en las instalaciones de la Clínica Municipal, una Jornada de Inducción para padres de niños con autismo, donde se estarán abordando tópicos de cómo tratarlos, su alimentación y padecimientos. Para finalizar, el Director Presidente de Imasur sostuvo que esta jornada se realizará con el apoyo del Centro Integral Amigos Especiales (C.I.A.E).

[Fuente: Prensa Urbaneja]

Temas relacionados

Deje un comentario