Siete familias recibieron sus casas en Guanta - Lea Noticias

Siete familias recibieron sus casas en Guanta

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Siete familias del municipio Guanta recibieron por parte del gobernador del estado Aristóbulo Istúriz y del alcalde comunal socialista Jhonnathan Marín, sus respectivas soluciones habitacionales como parte de la Gran Misión Vivienda Venezuela en el sector Los Cocalitos.

gobernador-isturiz-marin-casas-guanta

Informó el mandatario local que el monto total de la inversión para la construcción de estas viviendas fue de 1.575 millones de bolívares, y precisó que cada solución habitacional tiene un costo de Bs. 160 mil.

Cada casa tiene una medida de 10 metros de largo por 7,20, las cuales poseen tres habitaciones, dos baños, sala, comedor y cocina, con techo machiembrado y tejas asfálticas «en las que ahora estas familias podrán vivir dignamente tal cual lo estipuló el presidente Chávez cuando lanzó la Gran Misión Vivienda Venezuela», acotó Istúriz.

Por su parte, Marín dijo en compañía del gobernador que este tipo de inversiones que «sí benefician al pueblo», sólo son posibles en revolución y en socialismo y, que esta realidad continuará por muchos años más porque es lo que el pueblo soberano desea, pues además éstos son los primeros de 78 hogares que se estarán adjudicando a familias portuarias próximamente.

Servicios

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Entre los aspectos de la obra que se encuentra ubicada en los alrededores del Jardin de Infancia Los Cocalitos y el módulo Barrio Adentro, de igual forma se invirtieron 220 mil bolívares en la construcción de aceras, red de aguas servidas, electricidad y el parque recreacional que comprende este proyecto.

Estas viviendas se construyeron mediante el Instituto Municipal del Hábitat de Guanta (Imuhag), y con el apoyo del Consejo Comunal Los Cocalitos, la Empresa de Producción Social Almacenadora Conoma, Covinea, Sevigea y Protección Civil.

Además se conformaron brigadas Socialistas de Construcción, se trabajó con el centro de acopio de Guaraguao Construpatria PDVSA y se llevaron a cabo asambleas con los beneficiarios y el Consejo Comunal Los Cocalitos de manera que se desarrollara la obra de la mejor manera.

Prensa Alcaldía de Guanta

Temas relacionados

Deje un comentario