Pablo Pérez entregó 130 becas universitarias en Catatumbo - Lea Noticias

Pablo Pérez entregó 130 becas universitarias en Catatumbo

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

El Gobernador Pablo Pérez honró su compromiso con 130 beneficiarios del Programa de Becas «Jesús Enrique Lossada», que recibieron sus certificados de manos del líder zuliano en la localidad de Encontrados, en el municipio Catatumbo, al sur del Lago de Maracaibo.

image

Durante su mensaje a los becarios, el gobernador resaltó la importancia del programa que ofrece oportunidades de estudios a quienes no tienen las posibilidades económicas.

image

Al respecto, Pérez recalcó: «Siento mucho orgullo cuando desde todos los rincones de Latinoamérica me envían correos solicitándome que les explique cómo funciona el programa de becas, que es el mejor de toda América Latina, y nosotros con toda humildad, pero enorgullecidos les enviamos la explicación, enfatizando la cantidad de beneficiados que sobrepasan los 90 mil becarios, que hoy en día forman parte del orgullo zuliano».

image

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Pérez manifestó que «ahora es cuando vienen más oportunidades de estudios y ya arrancamos con las becas para estudios de postgrado, solo nos falta el enlace con los liceos y ese lo vamos a establecer, profundizar y robustecer en mi próxima gestión como gobernador del Zulia, a partir de este domingo 16 de diciembre».

image
Pidió a la juventud beneficiada ser multiplicadores del conocimiento que adquieran y estímulo para sus familiares: «Con Pablo Pérez en la Gobernación, están asegurada más becas, más escuelas, más liceos de vanguardia, más hospitales, más alimentación escolar, más pozos de agua, más y mejor vialidad, más créditos para mejoramiento de vivienda, más bienestar y más progreso para todos los zulianos», aseveró el mandatario regional.

image

Finalmente, entregó cuatro transformadores de electricidad a los habitantes de Encontrados y al respecto destacó: «No siendo responsabilidad directa del Gobierno regional el tema eléctrico, en vista de que Corpoelec no soluciona los problemas a las comunidades, con todo el esfuerzo que supone, nosotros vamos por todos estos pueblos entregando transformadores para garantizar la energía eléctrica con la que merecen vivir todos los zulianos».

[Fuente: Prensa Gobierno del Zulia]

Deje un comentario