Clooney invita a cenar con Barack Obama - Lea Noticias

Clooney invita a cenar con Barack Obama

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

¿Una cena con Barack Obama, invitado por George Clooney? El actor organiza una velada en su mansión de Los Ángeles de cara a la campaña electoral estadounidense, pero participar costaría hasta 40.000 dólares (unos 30.000 euros).

image

Los simpatizantes de Obama que no dispongan de tan astronómicas cantidades podrán participar en el sorteo de dos entradas, según señaló este viernes la vicedirectora de la campaña de Obama, Julianna Smoot, en un comunicado.

 

Para estas dos entradas bastaría una aportación de 35 dólares, aunque la oferta sólo está disponible para ciudadanos estadounidenses y está reservada para los llamados ayudantes ‘grassroot’ (asociación formada por miembros de una comunidad) de esta campaña electoral. La campaña de Obama movilizó hace cuatro años a muchos simpatizantes organizados a nivel local.

Las estrellas de Hollywood suelen apoyar tradicionalmente a políticos demócratas. Además de George Clooney, también hacen campaña en favor de Obama Barbra Streisand y Susan Sarandon.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

[Fuente]

Temas relacionados

Deje un comentario