Club de Leones Maracaibo “Los Haticos” celebra 57 años al servicio de la gente - Lea Noticias

Club de Leones Maracaibo “Los Haticos” celebra 57 años al servicio de la gente

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

La  organización social de servicio comunitario, sin fines de lucro, Club de Leones Maracaibo “Los Haticos” se encuentra cumpliendo 57 años de fundación, y en razón de ello su directiva ha programado diferentes actividades enmarcadas en su semana aniversario.

JORNADA DE SALUD

Ylleana Tirado de Franco, presidenta del Club de Leones informó que la semana aniversario se inicio el pasado sábado con un Té Canasta de recaudación de fondos, cuyos beneficios fueron entregados el mismo día a la Fundación “Inocenns”, institución dedicada a la prevención de la infección del VIH-SIDA y al tratamiento integral del niño y de la madre.

“El  lunes 15 celebramos una Misa de Acción de Gracias en nuestra sede ubicada en el edificio que lleva nuestro nombre en el sector La Lago; haciendo honor a nuestro lema “Nosotros Servimos” el martes 16, realizamos unas Jornadas de Consultas Oftalmológicas en la Clínica de Ojos de Maracaibo, con tenemos un convenio para ofrecer consultas y cirugías a personas sin recursos de la comunidad, con las mas modernas técnicas y equipos, y el más calificado personal médico y paramédico”, indicó Tirado de Franco.

En el marco de esta semana aniversario, continuo explicando la presidenta del Club de Leones, que el día miércoles 17 se jugó la copa “57 aniversario del Club de Leones Maracaibo Los Haticos” en el partido de béisbol profesional entre los equipos Navegantes del Magallanes y Águilas del Zulia.

DONATIVO A FUND INNOCENS

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Destacó que, entre los beneficiarios de la semana aniversario del Club Maracaibo Los Haticos estuvieron  los niños de la Casa Hogar Santa Ana, ubicada en el populoso sector “Cerros de Marín”. Los pequeños disfrutaron de un paseo en el Tranvía de Maracaibo, recibiendo además atenciones especiales y refrigerios para estos niños de escasos recursos y con quienes los miembros del Club han venido trabajando, desde el mes de julio, con el programa internacional de “Lectura en Acción”.

En la programación se contempla para este  viernes 19 una jornada de cirugías gratuitas de cataratas en la Clínica de Ojos, entrega de lentes adaptados, becas a estudiantes de educación básica, media y universitaria; vale destacar que son  becas  que el Club de Leones otorga mensualmente.

Con el apoyo del Laboratorio Biogalenic también se estarán realizando  jornadas gratuitas de consultas de Medicina General. Estas jornadas se realizarán en la sede de la institución ubicada en la avenida 3E entre calles 72 y 73, sector “La Lago”, edificio donde funciona el SAGAS, piso 03, desde las 8:00am hasta las 12:00 del mediodía.

El  sábado 20 concluye la semana aniversario con la celebración de una plenaria de gala en la sede del Club, donde se entregarán reconocimientos a los socios que han trabajado en las actividades, y se mostrará la trayectoria y grandes actividades que ha desarrollado el Club de Leones Maracaibo “Los Haticos” desde su fundación, en el año 1955. Para este acto se tiene prevista la asistencia de la máxima autoridad del movimiento leonístico venezolano, el Presidente del Consejo de Gobernadores del Distrito Múltiple “E”, Néstor Sánchez Ortega, procedente del Club de Leones Valencia Norte.

[Fuente: Prensa Un Nuevo Tiempo Zulia]

Deje un comentario