Comando Venezuela: "Chuparín será eje de progreso en Sotillo" - Lea Noticias

Comando Venezuela: «Chuparín será eje de progreso en Sotillo»

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Euforia, Esperanza, sintieron los vecinos de Chuparín Arriba de Puerto La Cruz, cuando los visitaron el día de ayer el candidato a la Alcaldía de Sotillo, Marcos Figueroa, el Diputado Juan Carlos Caldera y el Diputado Rodolfo Rodríguez, junto a los miembros del Comando Venezuela recorrieron casa por casa el sector, difundiendo el mensaje de progreso, que lleva el candidato de la Unidad para la Presidencia de Venezuela, Henrique Capriles Radonski, a nivel nacional.

CIMG1704

Los vecinos del sector recibieron con los brazos abiertos al «futuro de Sotillo», enfatizando que brindarán su apoyo en las elecciones presidenciales del 7 de Octubre, votando por la opción de la Alternativa Democrática.

CIMG1719

«En Chuparín Arriba recibimos muchas denuncias en cuanto a desempleo, inseguridad se refiere, con Henrique desde Miraflores solucionaremos todos los problemas que padece el pueblo», expresó Caldera.

Visita al Mercado

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

En horas de la mañana el coordinador nacional de Fuerza Joven nacional, Roberto Patiño,  Lorena Mejías, vocera juvenil del Comando Venezuela de Capriles  en Anzoátegui, visitaron el mercado municipal porteño en compañía del Diputado Marcos Figueroa.

CIMG1723

Patiño expreso que estuvieron recorriendo el estado comenzando  por Clarines (oeste) y recorriendo el resto de Anzoátegui, termino este viernes en esta actividad, tenían como finalidad establecer el contacto directo con los ciudadanos y especialmente con los jóvenes,  no sólo para presentarles  las propuestas del Candidato Presidencial, sino también para escuchar sus planteamientos.

(Fuente: Prensa Comando Venezuela Puerto La Cruz)

Deje un comentario