Cmdnna de Maturín intensifica campaña informativa en temporada vacacional - Lea Noticias

Cmdnna de Maturín intensifica campaña informativa en temporada vacacional

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Con el objetivo de que la población no entregue dinero a los niños de la calle, la Alcaldía Bolivariana de Maturín a través del equipo que labora en el Consejo Municipal de Derechos de Niños, Niñas y Adolescentes, arreciará el operativo de divulgación y volanteo de la campaña de atención a esta población.

IMG_2559

Con el lema ¡No Entregues tu Dinero!! El Cdmnna, ha iniciado una campaña de divulgación que durará todas las vacaciones escolares y que tiene como objetivo concienciar a la población acerca de la importancia de no entregarles a los niños de la calle dinero.

Así lo afirmó Nadiuska Bastardo, coordinadora del área de defensa del Cdmnna, quien en representación del instituto a cargo de Eva Moreno, explicó que el personal está disperso en distintos puntos de la ciudad para realizar las charlas a los transeúntes de los diversos sectores del municipio.

Estiman entregar más de tres mil panfletos en toda la ciudad durante la temporada de vacaciones, al tiempo que destacaron que a través de estos puntos de atención se le está brindando asesoría en general a quien requiera información en casos relacionados al tema de los niños y adolescentes.

“La intención es ir educando al ciudadano para que no entregue dinero a los niños de la calle y a la población en general para que conozca los derechos de los niños y denuncie cualquier tipo de irregularidad de la cual sea víctima la población infantil.”

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Fuente: Alcaldía de Maturín

Deje un comentario