Cmdnna Sotillo realizará concurso para selección de Consejeros de Protección - Lea Noticias

Cmdnna Sotillo realizará concurso para selección de Consejeros de Protección

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

A fin de seguir prevaleciendo por los derechos del niño y adolescente del municipio Sotillo, el Consejo de Derecho al infante (Cmdnna) de la ciudad de Puerto La Cruz, iniciará en los próximos día un concurso abierto para la selección de Consejeros de Protección.

Julio Fuentes director del Cmdnna

El Director del Consejo Municipal del Niño, Julio Fuentes informó, que aquellos que quieran optar por el cargo de Consejeros, sobre todo con experiencia en materia de niños y adolescentes, podrán consignar a partir del próximo lunes 12 de marzo, los currículos ante la oficina del Cmdnna Sotillo, ubicado en el Centro Comercial “Gran Parada”, del sector Barrio Mariño de la ciudad, en horario comprendido entre ocho de la mañana hasta las dos de la tarde.

“Para el concurso tenemos previsto seleccionar dos Consejeros de Protección con sus respectivos suplentes. Por tal motivo, aquellos que quieran participar podrán llevar sus recaudos”, dijo el director del Cmdnna.

Asimismo Fuentes, indicó que entre los requisitos exigidos para la consignación de las síntesis curriculares, se ubican, edad superior a los 21 años de edad, residir en el municipio, poseer grado universitario o bachiller y principalmente formación relacionada en materia de niños y adolescentes. “Para la selección efectuamos un examen de suficiencia para el conocimiento pleno del contenido de la Ley Orgánica de Protección al Niño y Adolescente”, finalizó.

[Fuente: Alcaldía de Puerto La Cruz]

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Temas relacionados

Deje un comentario