Cmdnna Urbaneja inició inspección a hoteles de la ciudad - Lea Noticias

Cmdnna Urbaneja inició inspección a hoteles de la ciudad

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

A propósito del inicio de la temporada de vacaciones escolares, la alcaldía de Lechería a través del Consejo Municipal de Derecho del Niño, Niña y Adolescente (Cmdnna) y Protección Civil Urbaneja (PCU), dio inicio a un operativo de inspección en los nueve hoteles que hacen vida en la jurisdicción morreña, todo esto enmarcado en el Operativo de Seguridad Vacaciones 2013.

Imagen 4614

La información la dio a conocer la titular del despacho del Cmdnna Urbaneja, Johanna Ramos, quien –además- manifestó que lo que se busca es velar por el cumplimento del artículo número 230 de la Ley Orgánica de Protección del Niño, Niña y Adolescente (Lopna) acerca del alojamiento ilegal de un niño, niña o adolescente.

“El Día de hoy (miércoles) comenzamos con el hotel Punta Palma, Venetur Maremares y Hostería El Morro (…)para este jueves, continuaremos con los hoteles Saturno, Venus, Júpiter y Tropical Suites y así sucesivamente hasta visitarlos todos. La idea de esto, es velar por la seguridad de nuestros niños, verificar que a la hora se que se hospede algún pequeño, estos exijan la partida de nacimiento del menor y su permisología si viaje sin su representante”, puntualizó Ramos.

Asimismo, la directora, agregó que estas visitas fueron acompañadas por el personal de PC Urbaneja, quienes se encargaron de hacer la debida revisión de las piscinas, verificando que las mismas estén acorde con las medidas de seguridad y que cuenten con un personal salvavidas con el debido conocimiento en materia de rescate acuático.

Por su parte, el director de Protección Civil, Jesús Rosas, hizo un llamado a los padres y representantes ya que son ellos los principales en velar por la seguridad de los pequeños. “El llamado principal a los padres, madres o representantes, ya que son ellos, el principal aporte en materia de seguridad en áreas de playas y piscinas”, concluyó Rosas.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Prensa: Alcaldía Urbaneja

Temas relacionados

Deje un comentario