Cómo resetear el Nokia Lumia 710 - Lea Noticias

Cómo resetear el Nokia Lumia 710

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Cuando Nokia lanzó su primer teléfono móvil con sistema operativo Windows Phone configuró que la pulsación del botón de encendido junto con el de bajar volumen fuera la forma de hacerle un soft reset al Nokia Lumia 800. Esto es así porque a este terminal no se le puede sacar la batería.

nokia lumia

En el Nokia Lumia 710 sí que podemos hacerlo, por lo que esa combinación de teclas no está presente.

Sin embargo a veces lo que queremos es dejar como salido de fábrica el terminal, para instarlo todo de nuevo o quizás para venderlo a otra persona y borrar todos nuestros datos. En este caso siempre es conveniente hacer una copia de seguridad de nuestros datos para poder restaurarlos en caso de que así lo queramos.

El procedimiento es el siguiente:
Apagamos el móvil.
Pulsamos el botón de cámara, el de encendido y el de bajar volumen de forma simultánea.
Cuando vibre el teléfono soltamos el de encendido sólo.
El móvil arrancará preguntando la configuración de hora y lugar como la primera vez.

Esta opción como siempre decimos se debe hacer en última instancia si lo que queremos es volver al móvil a un estado operativo porque se haya quedado bloqueado en alguna instalación o hackeo y no podamos solventarlo con un soft reset quitando la batería.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

 

[Fuente]

Deje un comentario