CNE activó 150 puntos de registro electoral en el país - Lea Noticias

CNE activó 150 puntos de registro electoral en el país

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Un total de 150 puntos de Registro Electoral (RE) han sido activados por el Consejo Nacional Electoral (CNE), en todo el país, para posibilitar a la ciudadanía participar en los próximos comicios municipales del 8 de diciembre, informó este martes la vicepresidenta del ente, Sandra Oblitas.

_mg_13961331674173

«La invitación es a que se inscriban las personas que cumplan 18 años desde la fecha hasta el 8 de diciembre próximo. Incluso, quienes cumplen el 8 de diciembre pueden inscribirse hasta el 21 de junio, fecha establecida por el CNE para el corte del Registro Electoral», explicó, en transmisión de Venezolana de Televisión.

Recordó que el único requisito para la inscripción en el RE es portar la cédula de identidad y exaltó el interés colectivo por registrarse.

Dijo que para motivar a la participación ciudadana, el CNE lleva sus puntos de registro a sitios recónditos y de difícil acceso.

Agencia AVN

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Temas relacionados

Deje un comentario