Durante 2011 Morel cumplió - Lea Noticias

Durante 2011 Morel cumplió

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

La acertada y exitosa gestión de un gobernante queda evidenciada cuando sus logros sobrepasan las dificultades y obstáculos del día a día.

FOTO 1

Tal es el caso del gobernador neoespartano Morel Rodríguez Ávila, quien, a pesar de haber sufrido las restricciones presupuestarias impuestas por el gobierno central, pudo durante su gestión del 2011, cumplir con una gestión de éxito que le permitió sobrepasar las metas cualitativas establecidas.

En primer lugar cabe destacar que durante su administración acertó con una equitativa y justa distribución del presupuesto, lo que le permitió atender todos los requerimientos y ámbitos del gobierno regional, lo que a su vez significó una absoluta transparencia en la administración de los recursos del estado. Esto trajo como consecuencia directa una paz social y laboral que se disfrutó durante el pasado año en las islas de Margarita y Coche.

De igual manera se brindó la más completa protección, promoción y respeto a la propiedad privada, siendo ésta una de las principales campañas sostenidas por el mandatario regional, así como el desarrollo y apoyo financiero a la pequeña empresa.

En el campo legal también hubo éxitos con el cabal cumplimiento del ordenamiento jurídico existente y la permanente búsqueda de coherencia institucional.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

FOTO 3

A través de múltiples caminos, el gobierno de Morel Rodríguez incrementó la participación ciudadana y se preocupó por abrir el mayor abanico de posibilidades y oportunidades para el desarrollo de la juventud insular.

El ambiente y la calidad de vida sumaron en esta gestión donde hubo un constante mejoramiento de las condiciones de vida de todos los habitantes de las islas que conforman la entidad, así como el progreso urbano y suburbano de sus pueblos.

No fue menor la lucha y preocupación del gobernador Rodríguez por defender los valores culturales, tradiciones y costumbres propios del gentilicio neoespartano.

Todo ello resumió en una promoción a la convivencia ciudadana que ha hecho de Nueva Esparta un estado con gestión ejemplar.

Temas relacionados

Deje un comentario