Alcaldía de Urbaneja donó kits escolares - Lea Noticias

Alcaldía de Urbaneja donó kits escolares

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

El alcalde de Lechería, Víctor Hugo Figueredo se mostró complacido ya que esta es una oportunidad de entregarles a los pequeños de la casa las herramientas necesarias para sus estudios.

foto (4)

La Alcaldía del municipio Turístico El Morro “Licenciado Diego Bautista Urbaneja”, a través de la Fundación de Gestión Social realizaron la entrega de 50 kits escolares para los niños del estado Anzoátegui en un esfuerzo mancomunado con el periódico oriental El Norte.

El alcalde de Urbaneja, Víctor Hugo Figueredo, manifestó que, “el día de hoy (miércoles) estamos haciendo entrega de 50 combos escolares a los pequeños del estado, especialmente a nuestro niños de Urbaneja, estamos muy contentos ya les estamos brindando una oportunidad de contar con sus útiles escolares y de darle una a mano amiga a los padres y representantes”.

Los combos contienen: cuadernos, lápices, cartuchera, un morral y todo lo necesario para realizar sus actividades escolares. Es importante resaltar que dentro de los cuadernos que se están entregando en la portada y contraportada están reflejados los himnos de lechería y Anzoátegui.

El primer mandatario municipal, manifestó su agrado por la actividad ya que esta es una oportunidad para que los pequeños de la casa emprendan con facilidad sus estudios con herramientas básicas para su educación ya que los mismos son el futuro Venezuela.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

La gerente editorial del diario El Norte, Meurys Manzano, agradeció el apoyo por parte de la alcaldía de Urbaneja para hacer realidad esta oportunidad. Asimismo, premió la participación de los niños y de sus padres y representantes por su fidelidad y lealtad hacia el medio de comunicación.

La representante, Amarilys Igualguana, manifestó su agradecimiento a la alcaldía y al rotativo oriental, ya que “me han brindando una gran oportunidad, en estos momentos no contaba con los recursos para la compra de los útiles escolares de mi hija, de verdad que fue una gran ayuda”.

Prensa del Gobierno Municipal de la Alcaldía Urbaneja

Temas relacionados

Deje un comentario