CNN presenta especial de Conclusiones sobre la situación venezolana - Lea Noticias

CNN presenta especial de Conclusiones sobre la situación venezolana

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Daniel Ceballos y Enzo Scarano, alcaldes de dos de los municipios de mayor conflictividad en la actual situación venezolana, fueron detenidos ayer. Asimismo, después de 13 días, aún quedan preguntas respecto a la desaparición del vuelo 370 de Malaysia Airlines. Este jueves 20 de marzo, a las 9:30 p.m., CNN en Español presenta especial de una hora de Conclusiones sobre estos temas de gran actualidad.

cnn

Ceballos, Alcalde de San Cristóbal, estado Táchira, ciudad donde comenzaron las protestas en febrero, y Scarano, del Municipio San Diego, estado Carabobo, donde se han desarrollado algunas de las protestas más fuertes que han conmovido a Venezuela ¿fueron realmente detenidos por razones constitucionales? ¿De qué están siendo acusados ? ¿Por qué todos los detenidos son de la oposición? En cuanto al misterio que envuelve al avión malasio, se encontraron escombros a cuatro horas mar adentro de la costa de Australia que pueden dar nuevas pistas sobre lo que pasó con el vuelo y sus 239 pasajeros, ¿se trata de pistas ciertas?

José Manuel Rodríguez conducirá este programa especial. Fernando del Rincón, productor y presentador titular del programa, se encuentra ausente esta semana.

Conclusiones, especial de una hora, esta noche a las 9:30 p.m.,  sólo en CNN en Español.

[Fuente: Prensa CNN]

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Deje un comentario