Katy Perry compone canciones sobre su divorcio - Lea Noticias

Katy Perry compone canciones sobre su divorcio

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

La vocalista norteamericana, que se separó a finales de diciembre del que fuera su marido durante 14 meses, el humorista británico Russell Brand, está, como era de esperar, canalizando el dolor de la ruptura como puede.

image

De acuerdo a The Sun, este mal momento sentimental la estaría inspirando a la hora de componer. Es así que ya habría realizado varias letras que tienen grandes posibilidades de formar parte de su tercer disco.

“Desde que comenzaron los problemas, empezó a poner por escrito sus pensamientos en un diario al que ha recurrido para componer las letras de sus canciones. Ella siempre ha dicho que escribir es una especie de terapia y se le puede ver muchas veces durante las giras en su camerino escribiendo en su diario”, le confió un amigo al tabloide británico.

Luego agregó: “Pasó mucho tiempo en Hawái durante las vacaciones de Navidad escribiendo dos temas”. Vale destacar que a semana pasada, Brand solicitó el divorcio de Perry alegando “diferencias irreconciliables”, es por eso que la intérprete de I Kissed a Girl ha decidido apoyarse en sus amigos más íntimos, entre ellos su colega y confidente, Rihanna.

Pero no es la primera vez que la artista se inspira en relaciones rotas para componer. La cantante ya había escrito acerca de sus exnovios. Circle the Drain haría referencia a su ex, el cantante del grupo Gym Glass Heroes, Travis McCoy, por su supuesta adicción a las drogas.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Más allá del dolor que le acecha, definitivamente Katy Perry le está sacando provecho a su divorcio…

Temas relacionados

Deje un comentario