Cogito ergo sum: "Juntos... es la forma", por @jdsolorzano - Lea Noticias

Cogito ergo sum: «Juntos… es la forma», por @jdsolorzano

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

josé dionisio solorzano¡Juntos!  Es la mejor forma para combatir los graves problemas que padecemos en Venezuela, es el método que debemos aplicar para alcanzar el objetivo de una mejor calidad de vida para los venezolanos.

Sí, ellos quienes se han enquistado en el poder en los últimos años han sido paladines de la división. Separaron la sociedad nacional en dos toletes, hasta las familias fueron fragmentadas en nombre de una revolución que sólo revolucionó los estómagos del pueblo al pasar cada vez más hambre.

Juntos es la manera de enfrentar los intentos desesperados de los enchufado para seguir conectados al Gobierno, por ende, se afanan más que nunca en prometer lo que no supieron cumplir durante más de 15 años, se atropellan al hablar de lo que harán y que no hicieron durante tres lustros.

Vendrán con el dinero de todos los venezolanos a regalar neveras, cocinas, a dar lo que no han sabido administrar en estos años; vendrán con sus propagandas desgastadas, con sus discursos vacíos, vendrán con sus mentiras a tratar de embaucar nuevamente al pueblo.

No, no podrán doblegar con lisonjas la voluntad de los venezolanos que se cansaron de tanto engaño y palabras sin sentido. No, no podrán doblegar la voluntad de un pueblo que decidió cambiar y hacerlo para bien.

Los venezolanos vamos juntos a votar este 8 de diciembre, lo haremos por las opciones del cambio, por los líderes reales de las comunidades, lo haremos por los hombres y mujeres de la unidad que sí conocen tus necesidades porque las viven, igual que tú, diariamente.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

No valen artistas o celebridades metidos a políticos para ser candidatos de artilugios. No vale los recursos que sacarán a la calle, porque no hay forma de detener la necesidad de una sociedad de enrumbarse hacia nuevos destinos.

Ellos demostraron lo que son capaces de hacer, ellos evidenciaron sus múltiples limitaciones. En Anzoátegui, específicamente en el municipio Sotillo, quedó a la vista de propios y extraños que ellos no quieren al pueblo y no saben atender a los más necesitados.

Por estas razones debemos ir juntos para la conquista democrática de los espacios para el rescate de Venezuela y de los venezolanos… Debemos ir tomados de la mano a votar por los candidatos de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) para alcanzar el objetivo de una Venezuela distinta de progreso y bienestar.

Los venezolanos votaremos por la opción del cambio, lo haremos con fe por la unidad.

Juntos es la forma de darle a Puerto La Cruz, como al resto de los municipios de Venezuela, gobiernos que en verdad le den soluciones a los graves problemas que padecen los ciudadanos, que salgan a dar calidad de vida al vecino del barrio como al residente de los sectores medios.

Juntos es la forma de combatir primero electoralmente a la desidia oficial y después para gestionar desde las alcaldías conquistadas por la democracia las acciones correspondientes para ayudar a los ciudadanos.

Los venezolanos tenemos un deber moral con el futuro de nuestra tierra, tenemos la responsabilidad de salir a votar masivamente por los abanderados de la unidad para darle un viraje de 360 grados a la realidad que vivimos, o mejor dicho sobrevivimos diariamente gracias a la incapacidad de aquellos que hasta ahora han mal dirigido los destinos de nuestra nación.

@jdsolorzano / José Dionisio Solórzano

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Deje un comentario